SOCIALES: NOCHE DE BINGO EN LA SEDE – 21/08/25

El pasado jueves, se disfrutó de la primera edición del Bingo de Hockey, una iniciativa social generada por la disciplina. Se trató de una noche a salón lleno, en donde el público jugó y se divirtió acompañando esta gran propuesta
El Bingo es una herramienta habitual en diferentes entidades y espacios sociales, ya que invita al juego, la participación y también la colaboración. Tanto en el Telebingo, como en el Bono Tómbola Colaboración, el club venía utilizando esta modalidad, aunque llegó una propuesta nueva y disruptiva.
La Subcomisión de Hockey llegó con la idea de llevar a cabo un Bingo presencial, vendiendo los cartones previamente y dándole la posibilidad a los compradores de seleccionar 10 números a gusto para incluir en el cartón. Una vez elegido el espacio físico para desarrollar el evento, comenzó la venta de bingos.
Afortunadamente, esta actividad superó las propias expectativas y generó un gran movimiento y un buen ingreso para la disciplina. Finalmente, el pasado jueves, en una Sede social repleta, se llevó a cabo el esperado sorteo del Bingo del Hockey Coreano.
El público fue ocupando los diferentes espacios del lugar y se concentró en cada mesa, preparándose para jugar. En los televisores se proyectaba la imagen del sistema, la cual mostraba la bolilla que iba saliendo y el número de bola extraída del bolillero.
Antes del sorteo principal, integrantes de la Subcomisión, profes y deportistas recorrieron las mesas vendiendo cartones a un precio menor al del sorteo principal, para llevar a cabo una jugada preliminar. Pasadas las 20:30 hs. comenzó a girar el bolillero.
No fueron uno, sino finalmente dos sorteos preliminares los generados esa misma noche en la previa a la jugada central. Norma Pierdomenici, Alejandro Ugolini, Selva Reinaudo y Silvina Landriel fueron las ganadoras y ganadores.
En cuanto al sorteo principal, Analía Mainini se quedó con los $70.000 de la Línea mientras que los $200.000 del Cartón Lleno quedaron en manos de David Fogliaco, que al no estar presente no pudo quedarse con el premio incentivo de $30.000
El personal de la Sede tuvo una labora impecable, atendiendo a todas las mesas y despachando un menú preparado para la ocasión. Se terminó disfrutando de una hermosa noche a puro juego y diversión.
¡Agradecemos a todas las personas que compraron su cartón y se sumaron a jugar y colaborar con la disciplina, especialmente a quienes estuvieron presentes el jueves por la noche!
¡Felicitamos a todos los integrantes del Hockey Coreano y a los colaboradores que a puro ingenio e inventiva generaron un muy lindo evento social y trabajaron mucho para que todo saliera impecable!