Independiente Atletic Club

FUTSAL IAC: CUADRANGULAR EN LAS ROSAS – 26/02/23

FUTSAL IAC: CUADRANGULAR EN LAS ROSAS – 26/02/23

Independiente participó con su plantel de Primera División en un torneo amistoso organizado en la citada localidad. El elenco Tricolor finalizó en la tercera colocación, producto de una derrota y de un triunfo en la jornada de domingo

Todas las actividades deportivas van comenzando su andar por este 2023 y el Futsal no es la excepción. La disciplina se encuentra realizando un torneo interno amistoso, a la vez que los planteles competitivos se preparan para encarar una nueva campaña.

En el día de ayer, la Primera División Coreana fue parte de un torneo cuadrangular que tuvo lugar en Las Rosas, organizado por el Club Atlético Almafuerte. Se disputaron dos semifinales ordenadas por sorteo, una final y el cotejo por el tercer y cuarto puesto.

Independiente tuvo un buen rendimiento, pero no pudo ante Trebolense en el primer partido, cayendo por 4-3. Lucas Fernández, Valentín Saldaña y Armando Alegre marcaron para el Tricolor.

El Club Atlético Susanense fue el rival del segundo encuentro. En esta ocasión, el Coreano se impuso por 4 a 1 con conversiones de Lucas Fernández, Leonardo Márquez, Valentín Saldaña y Armando Alegre, logrando de esta forma el tercer puesto en la competición.

El plantel volvió con trofeo y con buenas sensaciones de estos dos amistosos. El equipo se seguirá preparando con todo de cara al inicio de una nueva y apasionante temporada de la Liga Cañadense de Futsal.