Independiente Atletic Club

VOLEY IAC: SÁBADO DE TORNEO MIXTO – 11/09/21

VOLEY IAC: SÁBADO DE TORNEO MIXTO – 11/09/21

Independiente recibió la visita de Italianense y Huracán el pasado fin de semana en lo que fue una jornada deportiva para el recuerdo

El impulso que ha tomado recientemente el Voley, se ve reflejado en la creciente actividad deportiva que viene desarrollando. El pasado sábado, Independiente fue sede de un torneo de carácter amistoso de modalidad mixta, en el cual se recibió la visita del club Italianense, de Colonia Italiana, y Huracán, de la localidad de Los Quirquinchos.
   

Se armaron seis equipos entre los tres clubes que colmaron el gimnasio cubierto para compartir la jornada. Equipos mixtos, compuestos por tres mujeres y tres varones, de esa forma se disputó un mini torneo.
   

Tras esto, se formaron equipos compuestos íntegramente por deportistas de ambos sexos, conjuntos de mujeres y de varones, compartiendo entre todos los presentes. Afortunadamente, se disfrutó de una verdadera fiesta del Voley.
   

Además, el festejo fue completo para nuestra profe María Elisa Grana, quien está a cargo de la disciplina y organizó el evento. Mari pudo disfrutar de lo que más le gusta con el adicional de que ese sábado 11 de Septiembre fue el Día del Maestro, por lo cual pudo celebrarlo junto al deporte que la apasiona.
   

Felicitamos a todos los deportistas que fueron parte de la jornada y agradecemos a Huracán e Italianense por la visita recibida. El Voley está más vivo que nunca en IAC y lo demuestra con hechos.