Independiente Atletic Club

VOCES COREANAS IAC: HOMENAJE A BOCHA CAMUSSO - 01/04/21

VOCES COREANAS IAC: HOMENAJE A BOCHA CAMUSSO - 01/04/21

El primer micro del año fue dedicado completamente a nuestro Presidente, quien nos dejó recientemente. En este programa, se rescataron imágenes y las siempre acertadas palabras de un dirigente y una persona excepcional

El micro institucional “Voces Coreanas” inició su temporada el pasado jueves 1 de Abril. Como siempre, el programa recorrerá en poco más de media hora los sucesos más importantes del club semana a semana, como así también anticipará lo que se viene, contando además con entrevistas y material de archivo histórico.

El primer programa, si bien contó con su sección informativa, estuvo dedicado a la memoria y el recuerdo de nuestro Presidente, Osvaldo “Bocha” Camusso, quien lamentablemente falleció hace algunos días atrás. En el mismo, se trató de recordar con mucho respeto y cariño a un dirigente ejemplar y una excelente persona, quien sin duda ha dejado una marca en la institución y en todos los Coreanos.

Los invitamos a mirar el micro y a repasar un poco de lo mucho e incalculable que nos ha dejado Bocha. Como siempre, el programa estará en la pantalla de CL3 Cable Visión todos los jueves a las 20:30 hs. y será cargado en la página web del club, la app y en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.