Independiente Atletic Club

NOTICIAS IAC: COMENZÓ EL CICLO DE CHARLAS - 26/06/20

NOTICIAS IAC: COMENZÓ EL CICLO DE CHARLAS - 26/06/20

Independiente Atletic Club es el auspiciante junto a otras empresas de una serie de charlas de diferentes temáticas y con distintos oradores. La primera lo tuvo a Claudio Zuchovicki como disertante

Los tiempos de pandemia y cuarentena traen varias limitaciones y ofrecen algunas oportunidades. En este caso, Independiente vio la oportunidad y se unió a Sinergia, Venturino, Acima, Fiordani Renzi Cerales S.A. y Catelli Hnos. como auspiciante de un ciclo de charlas digitales que explorará diversas temáticas y contará con diferentes disertantes.

El club cursó las invitaciones vía Whatsapp para la primera charla del ciclo, que estuvo a cargo de Claudio Zuchovicki, quien es Gerente de Difusión y Desarrollo de Mercado de Capitales en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, entre otros tantísimos títulos que integran su impresionante currículum. El experto estuvo el pasado viernes 26 de Junio brindando una charla sobre economía, inversiones y Recursos Humanos.

La charla se emitió vía Zoom, plataforma a la cual accedieron los socios del club y los clientes de las demás empresas auspiciantes de forma libre y gratuita, simplemente completando un simple formulario de inscripción. Además, para quienes no contaron con esta posibilidad, la charla fue emitida a través de la pantalla de CL3 Cable Visión en vivo para Chañar Ladeado y la región y también por la página web del canal.

En la sala de videoconferencia de Zoom, hubo más de 100 conectados a la disertación. Esta fue apenas la primera experiencia de un ciclo que tendrá de todo y que traerá una temática radicalmente diferente en la próxima entrega que se llevará a cabo en el mes de Julio. Compartimos el resumen de la presentación de Claudio Zuchovicki.