Independiente Atletic Club

BÁSQUET IAC: SE SUSPENDIÓ LA COPA SANTA FE - 30/04/20

BÁSQUET IAC: SE SUSPENDIÓ LA COPA SANTA FE - 30/04/20

El certamen provincial ha finalizado por decisión de la Federación de Básquet de la provincia de Santa Fe, en el marco de la suspensión y las medidas sanitarias y de prevención implementadas a raíz de la pandemia del Coronavirus

  SE SUSPENDIÓ LA COPA SANTA FE DE BASQUET 

.
La Federación de Básquet de la provincia de Santa Fe decidió dar por finalizado el torneo provincial "Copa Santa Fe 2019/20". Con la siguiente nota se manifestaba a los clubes participantes:
.
"La Comisión Directiva de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe comunica que se reunió en forma extraordinaria en fecha 28 de abril a través del sistema de video conferencias Zoom, a fin de tratar varios temas, entre los cuales se encuentra la resolución a adoptar respecto a los campeonatos que organiza.
.
Informa que como consecuencia de la fuerza mayor imperante en el país por la emergencia sanitaria que es de público conocimiento, y en consonancia con lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial en cuanto a prorrogar el periodo de aislamiento en prevención del contagio del (covid-19) Coronavirus, la Comisión Directiva de la FBPSF, por el voto unánime de los integrantes comunicados.
.
RESUELVE:
.
1°) Dar por finalizado el Campeonato denominado Liga Provincial de Mayores Masculino “Copa Santa Fe”
.
2°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva debían haberse realizado y por los motivos expuestos no se concretaron, no se realizarán en este año calendario.
.
3°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías, que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva están pendientes de realización, la disputa de estos quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.
.
4°) Respecto a las competencias de clubes categorías formativas masculinos y mayores femeninos su disputa quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.
.
Rosario 30 de abril 2020"
.

Aprovechamos esta publicación para AGRADECER y FELICITAR a nuestro plantel, Cuerpo Técnico y Jugadores, por la excelente campaña que realizaron. Lamentablemente no se pudo terminar de la manera deseada, pero el camino era el correcto. Gracias en nombre del I.A.C.