Independiente Atletic Club

BOCHAS IAC: COREANOS EN SINTÉTICO - 08/03/20

BOCHAS IAC: COREANOS EN SINTÉTICO - 08/03/20

Un Trío de Independiente participó de un torneo de Bochas organizado por el Chanta 4 de la localidad cordobesa de Ordoñez. El equipo Tricolor alcanzó la final de su zona y continúa sumando experiencias deportivas en el 2020

El pasado domingo 8 de Marzo fue el Día Internacional de la mujer, reconocido por el club, que no por eso le quitó atención a su participación deportiva. Es que ese mismo domingo, Independiente presentó un equipo en un torneo de Bochas organizado por el Chanta 4 de Ordoñez.

El Trío bochófilo fue compuesto por Jorge Riba, Gabriel Conti y Cristian Plencovich. Al equipo Coreano le tocó hacer base en el club Juventud de Justiniano Posse, en donde jugó todos los partidos de su zona en cancha sintética, una superficie inusual para los jugadores de la institución.
   

La competencia fue conformada por zonas enteras de ocho equipos. En su debut, Independiente derrotó al club organizador con un contundente 15 a 2. En su segunda presentación, los Tricolores se quedaron con la victoria ante Matienzo de Monte Buey al imponerse 15 a 9.
   

En la final de zona ante San Martín de Monte Buey, cayeron derrotados por 15 a 10. A pesar de esto, el team Coreano rescató el haberse adaptado bastante bien a la cancha de césped artificial.

Un dato anecdótico del regreso, fue que, en una parada por la Sociedad Italiana de la localidad para comer, los bochófilos de I.A.C. se encontraron con un cuadro conmemorativo a los campeonatos individuales de la época anterior en la cual Jorge Riba representó al club.
   

Lo positivo es que Independiente sigue sumando rodaje y visitando a diferentes clubes. Los jugadores comparten momentos, experiencias y van afinando su desempeño en un 2020 que recién comienza.