Independiente Atletic Club

SOCIALES IAC: NOCHE DE CELEBRACIÓN - 18/01/20

SOCIALES IAC: NOCHE DE CELEBRACIÓN - 18/01/20

El pasado sábado, el Básquet, el Hockey y el Fútbol Infantil Coreano se unieron para festejar los logros deportivos del 2019. Aquí, la crónica de una velada llena de alegrías y emociones en donde los tres planteles disfrutaron

Los logros se festejan, así debe ser, es lo lógico y lo más natural. Mejor aún, si esos éxitos se pueden celebrar en conjunto, demostrando unión y compañerismo, afortunadamente, eso es lo que se vio en el viejo gimnasio en la noche del sábado, con un festejo por partida triple que convocó a 400 almas Coreanas.
 

La Primera División de Básquet y la Séptima de Fútbol Infantil, dieron la vuelta olímpica en el Torneo Clausura 2019 de la Asociación Venadense y la Liga Interprovincial respectivamente. Mientras que, por su parte, la Sub 14 de Hockey conquistó el título de la temporada anterior en la Liga Interzonal, coronándose de manera invicta, sumado a la consecución de la Copa Love 15 que habían ganado de la misma manera, sin perder ningún partido, y en césped sintético.
 

Las tres subcomisiones se unieron para trabajar en una fiesta común y todo salió de la mejor manera, apoyados por Comisión Directiva, Secretaría de Deportes, Secretaría de la Mujer, el Grupo de Damas que colaboró en la ornamentación y el área de Mantenimiento, que se encargó del armado del salón. Las propias subcomisiones oficiaron como mozos y estuvieron en el buffet de bebidas, sumando a los padres colaboradores, dirigentes y con el trabajo siempre impecable del grupo de asadores del club, una labor como siempre ad honorem y desinteresada.
 

La velada inició con la recepción de los conductores y la entrada en simultáneo de los tres plantes, Hockey, Fútbol y Básquet por detrás, ubicándose al pie del escenario para sacar una foto general que quedará para la posteridad, recibiendo sus merecidos aplausos y cantando el clásico “dale campeón” con la gente. Luego, el presidente Osvaldo “Bocha” Camusso dio su siempre atinado discurso, dando la bienvenida, felicitando a los campeones y resaltando otros dos logros sociales y deportivos que se disfrutarán el próximo fin de semana; la reapertura del Comedor y el estreno deportivo del piso flotante en el nuevo gimnasio cubierto con la presentación del Básquet ante Sportsmen Unidos de Rosario por la segunda rueda de la fase de grupos de la Copa Santa Fe.
 

Acto seguido, se procedió a la comida, que como siempre estaba exquisita y con una atención sin fisuras de parte de los mozos. Antes del postre, se proyectaron tres videos de corta duración de cada una de las disciplinas, realizando un recorrido por el camino al título. En este punto, cabe el agradecimiento para el personal de CL3 Cable Visión, Brunella Russo y Milena Pellegrino, quienes se dedicaron a editar el material audiovisual. También a Malena Barberis, que aportó fotos para los videos y fue la fotógrafa oficial de la noche.
 

El que también se hizo presente a través de dos sentidas cartas, fue Ariel Fogliaco, Coordinador y Preparador Físico del Fútbol Infantil y también encargado de la puesta a punto física en Básquet. Lamentablemente, Arito no pudo hacerse presente por motivos de salud, pero dejó su marca con las dos notas que envió. Tras esto, se disfrutó del postre y se procedió a la entrega de presentes para los campeones.
 

Un video de presentación del plantel, Cuerpo Técnico y subcomisión precedió a la entrega de medallas y de una hermosa remera para las chicas de Hockey, de la mano de Bocha Camusso. El plantel y los entrenadores fueron reconocidos por su labor.
 

Luego, fue el turno del Fútbol Infantil, con otra proyección audiovisual que mostró al compás de una canción de Calle 13 diferentes momentos del campeonato. La subcomisión de la disciplina realizó la entrega a chicos y profes, no sólo a los de la Séptima División, sino también al resto del equipo de trabajo. Luego, el DT Andrés Galliano brindó unas breves palabras de agradecimiento. Los chicos recibieron una hermosa chomba como regalo.
 

Lo mismo ocurrió con el Básquet en última instancia. La subcomisión premió a los deportistas con sus remeras de campeones y al equipo de colaboradores y Cuerpo Técnico, en donde el entrenador Claudio Sposetti se animó a agarrar el micrófono, agradecer el agasajo y pedirle a la gente que siga acompañando al equipo, lo mismo que Bruno Mártire, quien tomó la palabra en nombre del plantel.
 

El final de la velada fue con la presentación del trío musical “La Junta”, con su show bailable en el que inclusive algún que otro protagonista se animó a subir y cantar una canción.Los festejos se extendieron hasta horas de la madrugada, afortunadamente, los tres planteles pudieron disfrutar de su gran noche y una vez más, el club demostró que trabajando en equipo por un bien común, las cosas salen siempre de la mejor manera.
   

 

 

Enviar por mail