Independiente Atletic Club

SOCIALES IAC: UN DOMINGO DE FIESTA - 05/01/20

SOCIALES IAC: UN DOMINGO DE FIESTA - 05/01/20

El predio de la pileta estuvo colmado en el doble evento del Almuerzo Coreano y la Fiesta de la Espuma. Se vivió una tremenda e inolvidable jornada en donde la gente pudo disfrutar al máximo del evento

La lluvia obligó a suspender la Fiesta de la Espuma hace dos fines de semana atrás y su postergación no dejó otra alternativa que la de fusionarla con el Almuerzo Coreano. Finalmente, la medida terminó siendo un éxito ya que se vivió y se disfrutó de un domingo con una convocatoria tremenda en la pileta Coreana.
  

Por supuesto, todo se hizo con muchísima anticipación y tal como el calendario de eventos del verano lo indicaba. En la semana se fueron preparando cada uno de los aspectos que abarcaba el evento y el domingo por la mañana, se realizó el armado de todo; mesas, sillas, tablones, caballetes, el puesto de bebidas, los parrilleros, el sector de las ensaladas, cada detalle estuvo previsto.
   

A las 12:30 hs. comenzaron a llegar las 600 personas que estaban preparadas para disfrutar del almuerzo, a la vez que más gente se fue sumando a lo largo del día. El menú de chorizo, pollo, pan, ensalada y helado es siempre efectivo y la atención fue impecable. Aparte, la gente podía comprar las bebidas y las papas fritas que ofrecía el Quincho de la pile, también con una excelente atención al público.
  

Entre los involucrados en el evento, hubo participación de la Colonia de Vacaciones, Secretaría de Deportes, Secretaría de la Mujer, el Grupo de Damas Colaboradoras, los papás colaboradores de la Colonia y los Campamentos, el equipo de asadores, los chicos y chicas del Quincho de la pileta y los colaboradores habituales que se sumaron en las ensaladas, en la parrilla y oficiando de mozos. También la Comisión Directiva estuvo presente, ya que varios dirigentes estuvieron atendiendo a los comensales en su labor de mozos.
   

Tras un almuerzo que salió redondo y en donde todos terminaron satisfechos, los concurrentes pudieron comenzar a disfrutar de lleno de la pileta, en una tarde que estaba ideal, el calor llamaba a darse un buen chapuzón. Entre niños, jóvenes y adultos el natatorio se vio colmado, con la banana inflable como el juego protagonista entre los chicos que estaban en la pileta principal, mientras que los más pequeños disfrutaban de la pile chica en compañía de sus padres.
   

Alrededor de las 17:30 hs. comenzó la Fiesta de la Espuma, con la primer tanda en una tarde que tuvo a los chicos de “Ex’spumódromo” como los encargados de la diversión, acompañados por el sonido y las luces de “X-Pro” y la música de “DJ Paco”. El baile se armó junto a las instalaciones del comedor y la gente pudo disfrutar al simultáneo de la pileta y del predio y el parque.
  

Durante la tardecita, se largó la segunda tanda de espuma, a la vez que el servicio de buffet no paró de trabajar. Alrededor de las 19:30 hs. se le brindó un espacio a un artista local y del club, un chico que practica deportes en Independiente, estamos hablando de Nazareno Olivotti, alias “Oli Lion”, que hizo su primer show en vivo presentándose con todo su flow y su estilo e interpretando canciones de su propia autoría, enmarcadas en el popular género del Trap, con mucho auge en la escena musical actual en Argentina. Afortunadamente, el joven tuvo una muy buena recepción y estuvo acompañado, sobre todo por el público adolescente.
   

Tras esta presentación, la música y la fiesta se estiraron hasta las 21:00 hs. en donde hubo tiempo para un par de canciones más antes de dar por finalizado el evento, ya que la tormenta era inminente, si no la jornada se podría haber estirado un poco más. Más allá de esto, el evento fue un completo éxito.
   

No queda más que felicitar a todos los que participaron en la organización y los que trabajaron para que el almuerzo y la fiesta salieran de la mejor manera, y afortunadamente fue así. El agradecimiento parte también para la gente que acompañó, se sumó y disfrutó de una espléndida jornada dentro del club.

   

Enviar por mail