Independiente Atletic Club

PATÍN IAC: LA PATRIA EN PATINES - 16/11/19

PATÍN IAC: LA PATRIA EN PATINES - 16/11/19

Una vez más, el Patín Artístico Coreano entregó un show memorable. Con 70 patinadoras en escena, la disciplina cerró el 2019 de la mejora manera, con un espectáculo destacando los valores culturales de la Argentina

Se culminó de la mejora manera el trabajo de toda una temporada. Los nervios, los ensayos previos, la ansiedad, todo eso quedó de lado cuando las ruedas empezaron a girar y las chicas ingresaron a la pista. En el décimo aniversario del retorno del Patín Artístico al club, el festival de fin de año estuvo a la altura de las expectativas.
   

La subcomisión trabajó a destajo junto a las profes Luciana Priotti y Juliana Parrini para deslumbrar a los espectadores con un show inolvidable denominado “Argentina Tierra Mía”.
   

Más de 650 personas se agolparon el sábado en el nuevo gimnasio cubierto para presenciar el despliegue artístico en la pista central. Hubo una intensa colaboración de las familias para atender de la mejor manera el buffet ubicado en el predio.
   

La velada comenzó con un video que resumió a la disciplina desde sus inicios, cerrando la proyección con un baile del grupo de las mayores. Luego, se fueron desarrollando diferentes números que incluyeron la musicalización de artistas como Panam, canciones de cuarteto o de Cacho Castaña. Más de 70 alumnas de diferentes edades brillaron en la pista durante toda la función.
   

Se destacó a su vez la espectacular presentación de María Soledad Cantarini y Diego Pérez, subcampeones mundiales de Tango que interpretaron un baile bien argentino. El final fue lo más emotivo, rindiendo un gran homenaje a nuestra patria y entonando las estrofas del Himno Nacional, con el grupo de mayores interpretándole mediante el lenguaje de señas y con todo el público acompañando de pie.
   

La velada fue sin duda alguna increíble y tuvo un final totalmente emotivo. Felicitamos a todos los involucrados que trabajaron para que una vez más, el Patín Artístico disfrute de un año de deporte, de trabajo y diversión, poniéndole el broche de oro con la realización de otro festival para el recuerdo.



   
Enviar por mail