Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: COREANOS EN LA CREMA - 16/11/19

PELOTA PALETA IAC: COREANOS EN LA CREMA - 16/11/19

Juan Fogliaco y Gaspar Avalis representaron a Independiente en un encuentro de Escuelitas desarrollado en Atlético Rafaela. Los chicos fueron acompañados por el profe César Maderna y disfrutaron de una linda jornada

Hubo doble jornada para la Pelota Paleta Coreana, que contó con dos representantes este sábado y domingo, quienes se movilizaron hasta la localidad santafesina de Rafaela para disputar un encuentro de Escuelitas desarrollado en el club Atlético de dicha localidad, o la Crema, como le dicen a los albiazules.
   

Los pelotaris de Independiente fueron Gaspar Avalis y Juan Fogliaco, quienes estuvieron acompañados por el profesor César Maderna y también acompañados por David Fogliaco como padre colaborador. El evento fue multitudinario y se trató de un encuentro a nivel provincial, promovido por la Federación de Pelota de la provincia de Santa Fe.
   

Además, el encuentro incluyó un campamento, por lo cual los participantes pudieron pasar la noche en las instalaciones del club. En cuanto a lo deportivo, se evidenció notoriamente el crecimiento de los chicos en cuanto al juego. Los pequeños Coreanos pudieron jugar, compartir y divertirse junto a sus rivales y compañeros y, por supuesto, se retiraron con su premio.
   

Otro punto importante a destacar fue la excelente conducta que tuvieron ambos pelotaris a lo largo de las dos jornadas. En resumen, se trató de una muy linda experiencia, visitando a una institución que está por fuera del campo de acción habitual. Sin duda alguna que estas propuestas enriquecen deportiva y humanamente a nuestros chicos y a la disciplina.
   

Enviar por mail