Independiente Atletic Club

TENIS IAC: TENIS EN TODOS LADOS - 02/11/19

TENIS IAC: TENIS EN TODOS LADOS - 02/11/19

Durante el fin de semana hubo actividad para todos los gustos. El Dobles en su variante masculina, femenina y mixta fue el protagonista, pero también hubo espacio para el single con deportistas Coreanos siendo partícipes

El Tenis volvió a ser noticia durante el fin de semana. Hubo una gran cantidad de deportistas participando en diferentes torneos y también en diferentes localidades. Hubo Singles Masculino, Dobles Femenino, Masculino y Mixto en dos jornadas de sábado y domingo tremendas.

Por un lado, se finalizó con el torneo de Singles en categoría B2 el día sábado en nuestras canchas. El título fue para Juan Manuel Vallloire, que en la final superó a Leo Canavesio por 6/0 y 6/1.
   

Por otro lado, entre sábado y domingo, dos parejas Coreanas participaron de la “Ladies Cup”, torneo organizado en Villa Carlos Paz. Graciela Bevione y Analía Serafini, junto a Eliana Caron y Laura Ghirardi fueron las representantes.
   

El torneo agrupó a 116 parejas de todo el país y de diferentes edades, las cuales eran tomadas como marco para realizar la división de grupos, todas formando parte de la categoría C2. Se integraba una zona de tres duplas y, según la posición obtenida, se pasaba a participar de las copas de Oro, Plata o Bronce. Una de las organizadoras del torneo es un símbolo del Tenis Coreano, Romina Landriel, radicada hace largo tiempo en la ciudad cordobesa y que recibió un regalo institucional de parte de nuestras tenistas.
   

En materia de resultados, Serafini y Bevione alcanzaron las semifinales en la Copa de Bronce de la categoría mayores de 45 años. Mientras que, en la Copa de Plata de mayores de 30 años, Ghirardi y Caron se quedaron con el título. La jornada finalizó con una multitudinaria cena en el club.
   

El domingo, el Firmat F.B.C. organizó un torneo de Dobles Mixto en la categoría B2. Del mismo participaron Marina Cardillo junto a Ramiro Olivieri, Celeste Silva y Ángelo Ferrari y Carla Zoela junto a Leo Canavesio. La final fue entre las dos duplas de Independiente y el título quedó para Zoela y Canavesio que ganaron por 6/2 y 6/2.
   

En última instancia, entre sábado y domingo se desarrolló en las canchas Coreanas el torneo de Dobles Masculino de categoría C2, con parejas locales y de la zona. En total fueron 15 duplas y el título quedó para Candiotti y Ferrero, que en la final se impusieron a Giordano y Moreno.
   

En resumen, fue otro fin de semana cargado de actividad en donde los tenistas Coreanos representaron al club de la mejor manera. Lo más importante, más allá de los resultados, es que nuestros deportistas siempre están dispuestos a agarrar la raqueta para salir a competir.