Independiente Atletic Club

SOCIALES IAC: SIEMPRE PRESENTES - 04/10/19

SOCIALES IAC: SIEMPRE PRESENTES - 04/10/19

Independiente volvió a ser parte de la Fiesta Nacional y Provincial del Porcino en su 47º edición. Todas las actividades estuvieron presentes en el stand del club y también hubo participación en el tradicional desfile

La Sociedad Rural de Chañar Ladeado organizó hace pocos días la edición número 47 de la Fiesta Nacional y Provincial del Porcino y, como todos los años, Independiente dijo presente. El club participó de todas las maneras posibles en uno de los festejos más tradicionales que tiene nuestra localidad y una institución de tantos años como la Rural.
   

En primera instancia, el club estuvo participando y colaborando junto a la Comuna y diferentes instituciones del pueblo siendo uno de los puntos de venta de entradas para el espectáculo principal. El sábado por la noche, la actuación de “Destino San Javier” fue la gran atracción en un show sin precedentes.
   

Por supuesto, el club presentó su stand en el predio de la Rural, ubicado a mano izquierda ingresando por el protón del acceso norte. Al igual que todos los años, los diferentes grupos, disciplinas y actividades Coreanas tomaron turnos para atender el stand.
   

El mismo estuvo compuesto por artículo de indumentaria y merchandising para exhibir y los tradicionales juegos como el aro de Básquet, el tablón con los agujeros de diferentes tamaños para embocar pelotas y también hubo novedades, como una mesa de Ping Pong, dibujos para que los chicos puedan colorear, un Metegol y versiones agigantadas de dos clásicos juegos como el Tatetí y el Jenga.
   

El viernes el clima no acompañó demasiado, pero los chicos que estuvieron recorriendo el predio disfrutaron del stand, mientras que el sábado y el domingo, con un clima mucho más agradable, el puesto Coreano se llenó de visitantes. No sólo niños, niñas y adolescentes participaron, sino que hasta los más grandes se divirtieron con las opciones lúdicas del club.
   

A su vez, el sábado se realizó el tradicional desfile por las calles del pueblo, en donde el club también estuvo presente y bien representado. Una gran cantidad de niños y niñas de diferentes disciplinas junto al acompañamiento de algunas profes, recorriendo el sector céntrico de Chañar Ladeado, vistiendo los colores de IAC y portando banderas.
   

Una vez más, Independiente demostró la excelente y permanente relación y participación que tiene para con la tradición y las diferentes instituciones del pueblo. De parte del club, felicitamos a la Comuna y a la Sociedad Rural por la organización de los festejos que ya son un símbolo para nuestro querido Chañar Ladeado.