Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: DOS SEMANAS ACTIVAS - 23/08/19

PELOTA PALETA IAC: DOS SEMANAS ACTIVAS - 23/08/19

La disciplina tuvo representantes en un encuentro de Escuelitas en Los Quirquinchos y luego fue sede de su propio encuentro recibiendo la visita de pelotaris del Jockey Club de Venado Tuerto

La Pelota Paleta volvió a tener protagonismo estas últimas dos semanas en Independiente. Tanto los chicos como los grandes fueron partícipes de dos encuentros, uno desarrollado en Los Quirquinchos y otro propio. En esta nota vamos a repasar lo que ocurrió con la disciplina.

Por un lado, el viernes 23 de Agosto, Federación organizó un encuentro nocturno en el que participaron deportistas del Jockey Club de Venado Tuerto, Firmat Foot Ball Club; Independiente Atletic Club y la institución organizadora. La jornada reunió a 40 pelotaris entre 5 y 15 años de edad.

Se vivió un clima de armonía y solidaridad entre los pequeños y pequeñas participantes, que culminó con la entrega de premios y una cena para todos los y las deportistas, acompañados por los profes y sus familias. De parte de Independiente, Juan Fogliaco y Gaspar Avalis fueron los representantes y contaron con el apoyo del profe César Maderna.

Por otro lado, César trabajó junto a la Subcomisión de la actividad en un encuentro que se desarrolló ayer, jueves 29 de Agosto. El mismo fue de Quinta categoría y reunió a jugadores de Independiente y del Jockey Club de Venado Tuerto, que fue la institución que visitó las instalaciones Coreanas.

Luego de la parte deportiva, en donde los pelotaris jugaron y se divirtieron, hubo tercer tiempo. Los jugadores se relajaron y compartieron un buen momento en medio de un rico asado cocinado por la Subcomisión de Pelota Paleta. La disciplina sigue creciendo y se muestra como una gran opción para chicos y grandes.