Independiente Atletic Club

TENIS IAC: MINI TENIS EN GÖDEKEN - 03/08/19

TENIS IAC: MINI TENIS EN GÖDEKEN - 03/08/19

Un grupo de pequeños deportistas Coreanos estuvieron participando de un encuentro de la disciplina en dicha localidad. Fueron 28 tenistas que disfrutaron de una espectacular jornada de sol y mucha diversión

El pasado sábado 3 de Agosto, el club 25 de Mayo de la localidad de Gödeken fue sede de un encuentro de Mini Tenis. El mismo comprendía a chicos y chicas de entre 4 y 11 años, jugando en la modalidad de Pelota Roja, Pelota Naranja y Pelota Verde.


La jornada se desarrolló entre las 11:00 hs. y las 14: 00 hs. De la misma participaron deportistas de los clubes Sporting de Corral de Bustos, el Club de Amigos de Berabevú, Chañarense, 25 de Mayo e Independiente.
   

De Independiente participaron 28 chicos acompañados por las profes Fabrina Cantarini y Ana Serra. El grupo pudo disfrutar de una jornada espectacular, a pleno sol y con un clima inmejorable, además de compartir gratos momentos deportivos y divertirse con los juegos que se desarrollaron durante el evento.

Parte un agradecimiento especial de los profes para los papás, que acompañaron a los chicos y que pusieron sus vehículos a disposición para que los pequeños tenistas pudiesen viajar y asistir al encuentro.

Enviar por mail