Independiente Atletic Club

BÁSQUET IAC: BÁSQUET DOMINGUERO - 23/06/19

BÁSQUET IAC: BÁSQUET DOMINGUERO - 23/06/19

Los más chiquitos tuvieron actividad el último día del fin de semana. Las categorías Mosquitos y Pre Mini estuvieron participando de un encuentro organizado por Ítalo Argentino de Wheelwright

Fue un fin de semana de doble competencia para las Divisiones Inferiores del Básquet Tricolor. En primera instancia, los basquetbolistas Coreanos estuvieron el sábado en Venado Tuerto, afrontando su compromiso por la Liga Venadense en su visita a Deportivo Atenas.

Por otro lado, el domingo, los profes Guido Peñaloza y Luciano Garrone encabezaron a la delegación Coreana en las categorías Mosquitos y Pre Mini, quienes estuvieron participando de un encuentro organizado por el club Ítalo Argentino de la localidad de Wheelwright.
   

Fueron 20 los chicos de Independiente que participaron. Además de la entidad organizadora y del Coreano, también participaron Argentino y Firmat Football Club, oriundos de Firmat, y Argentino de Melincué.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana y finalizó por la tarde, alrededor de las 14. Las dos categorías tuvieron la chance de jugar tres partidos cada una y los chicos contaron con el acompañamiento de una muy buena cantidad de padres, que por supuesto colaboraron en todo momento con los profes.
   

Una de las novedades del encuentro, fue que los Mosquitos pudieron estrenar en cancha su nuevo conjunto deportivo. Terminó siendo una gran jornada deportiva y recreativa, en donde los chicos pudieron jugar y disfrutar al máximo. Como dato accesorio, la U17 estará participando entre el viernes y el domingo del tradicional torneo "Promesas" organizado por el Club San Jorge, de la homónima localidad.