Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA: PODIO PROVINCIAL - 24/11/2018

PELOTA PALETA: PODIO PROVINCIAL - 24/11/2018

La Pelota Paleta Coreana terminó de confirmar su gran año con la participación en el Provincial de Segunda Categoría. Allí, Mauro Rossi y el profesor César Maderna formaron dupla y tuvieron un gran desempeño

La Escuelita de la actividad volvió en este 2018. La disciplina conformó una Subcomisión que conjuga fuerza y juventud, con templanza y experiencia. Se sumaron una gran cantidad de alumnos y alumnas y se participó de encuentros y torneos. Se recuperó la fecha como local del Torneo Amistad y se llevó a cabo el Evento del Centenario. Jugadores del club representaron a Independiente en el Torneo Amistad y otras competiciones. La lista de logros es larga y se podría seguir.


La Pelota Paleta goza de una renovad y buena salud y se ha fortalecido en el aspecto deportivo y social en el año del centenario. Tanto es así que, además de haber sido sede de las finales del Torneo Provincial de Tercera Categoría el pasado sábado, también tuvo representantes en un nivel superior.



El profesor de la actividad, César Maderna, y Mauro Rossi estuvieron participando del Torneo Provincial de Segunda Categoría en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario. La dupla Coreano tuvo un excelente desempeño y finalizó en la segunda ubicación.

Una nueva y grata noticia para uno de los deportes más longevos del club, que no sólo se ha puesto de pie y con fuerza, sino que también volvió a obtener el prestigio a nivel provincial que alguna vez supo ostentar.