Independiente Atletic Club

STAND RURAL IAC: PRESENTES OTRA VEZ - 2018

STAND RURAL IAC: PRESENTES OTRA VEZ - 2018

El pasado fin de semana se realizó la 46º Fiesta Nacional del Porcino, y, como todos los años, Independiente estuvo participando. Fueron tres jornadas de un trabajo mancomunado de todas las áreas del club

En el año del centenario, no solamente las instituciones saludan y le desean buenos augurios a Independiente, sino que el club también participa activamente de las propuestas que realizan las instituciones. En este caso, el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Octubre, se realizó en nuestra localidad la 46º Fiesta Nacional del Porcino, organizada por la Sociedad Rural, y allí los Coreanos volvimos a decir presente.


Como siempre, Mantenimiento se encargó del armado del stand que entre otras cosas tuvo productos de merchandising para venta y exhibición, tarjetas de la cena para la venta y también juegos como el clásico tablón con los huecos para embocar pelotas de distinto tamaño y también una cancha de Fútbol-Tenis.

Lo positivo en cuanto al stand es que este año, más que nunca, el trabajo incluyó a todos y fue bien distribuido. Además de la participación de las diferentes disciplinas deportivas (con Gimnasia Artística haciendo su debut) y del siempre presente aporte del Aula Pedagógica y la Guardería, también se sumaron este año el área de Educación Emocional, la Mutual, el Grupo de Damas y la Secretaría de Deportes. Cada actividad cubrió un turno de dos horas.


Por supuesto, el sábado se realizó el tradicional desfile y el club contó con representación. Las chicas de Hockey y Patín estuvieron participando del recorrido junto a las profes y a Silvia Sacchi, quien se encarga de la organización del desfile de parte del club todos los años.



En resumidas cuentas, se cumplió con una institución de mucha historia y prestigio para nuestro pueblo, participando de una de las fiestas más reconocidas de la región. Todos aportaron su granito de arena y, en el año del centenario, el club sigue apostando por Chañar Ladeado y vinculándose de la mejor manera con todas las entidades de nuestra localidad.

Enviar por mail