Independiente Atletic Club

OBRAS IAC: NUEVO INFORME DE AVANCES - 18/09/2018

OBRAS IAC: NUEVO INFORME DE AVANCES - 18/09/2018

El nuevo gimnasio cubierto está en constante evolución. En esta etapa, se profundizaron los trabajos de albañilería y en poco tiempo se comenzará con la plomería, ingresando en una de las etapas finales de la obra

La gran obra del centenario sigue en marcha. El movimiento es constante en la esquina de 25 de Mayo y Sacco Scarafía, el nuevo gimnasio cubierto está ingresando en una de las últimas etapas de la construcción.


Antes de entrar en los detalles más finos, se estuvo profundizando en la etapa de albañilería, aún resta finalizar una vereda del frente, pero se finalizó con las paredes, se avanza en los revoques, se terminó el entrepiso y se amuraron los pre-marcos en donde se ubicarán las aberturas.


Ya se comenzó a trabajar en la plomería con la colocación de las cañerías de agua. Dependiendo de los avances, en una o dos semanas se comenzará con la construcción de los baños.



Este reporte es un nuevo informe para que los socios conozcan el estado de la gran obra que está encarando el club. Continuando de esta manera, seguramente se pueda cumplir con los plazos trazados en un principio.