Independiente Atletic Club

HOCKEY IAC: VOLVIERON CON UN TRIUNFO - 08/07/2018

HOCKEY IAC: VOLVIERON CON UN TRIUNFO - 08/07/2018

Tras un prolongado receso determinado por el calendario de la Interzonal, Independiente volvió a la actividad y recibió la visita de 9 de Julio de Arequito en lo que fue un triunfo por 1 a 0

Hubo que esperar bastante para que las Leonas Coreanas volvieran al ruedo, el calendario de la Liga Interzonal determinó un tiempo bastante extenso de inactividad. Finalmente, el domingo las chicas retornaron al césped del Metegol para recibir a 9 de Julio de Arequito.


Únicamente la Primera División tuvo acción. El equipo dirigido tácticamente por Alejandro Ugolini jugó un gran partido, aunque el resultado quedó corto, fue apenas un triunfo por 1 a 0.

De todas maneras, las Tricolores demostraron orden táctico, concentración y generaron muchas ocasiones de peligro que no lograron aprovechar. La que rompió con la paridad y abrió el marcador fue Manuela Luque, en lo que a la postre sería el único tanto del cotejo.


De esta manera, Independiente sigue cosechando triunfos y preparándose de la mejor manera para la etapa final del semestre.

Enviar por mail