Independiente Atletic Club

OBRAS IAC: COMIENZA A ELEVARSE

OBRAS IAC: COMIENZA A ELEVARSE

El nuevo gimnasio cubierto se encuentra atravesando otra etapa. Se están comenzando a montar las estructuras que servirán de sostén para toda la nave, sumados a la finalización del hormigoneado del suelo

Se está finalizan con una de las etapas más arduas de la construcción del nuevo gimnasio cubierto, aún resta termina la labor de hormigoneado para sentar las bases de lo que será el piso del inmueble, tarea que se vio un poco interrumpida debido a las bajas temperaturas, pero que se retomará esta semana con intenciones de finalizarla.


Sumado a esto, ya se percibe un movimiento distinto en la esquina de 25 de Mayo y Jorge Sacco Scarafía, debido a que se han comenzado a montar y a elevar las vigas que oficiarán de esqueleto para la obra, ingresando de esta manera en la segunda etapa de la edificación.


Las enormes y altas estructuras se vislumbran altas en el cielo y tras su asentamiento se comenzará con la construcción de la nave, en una de las últimas etapas del trabajo grueso del gimnasio.


¡Está cada vez más cerca de concretarse la obra del centenario!









Enviar por mail