Independiente Atletic Club

FUTBOL IAC: CON LA BRONCA CONTENIDA

FUTBOL IAC: CON LA BRONCA CONTENIDA

Independiente lo ganaba 2 a 0 pero Deportivo aprovechó para descontar de penal y luego empatarlo con un verdadero golazo para finalizar el cotejo 2 a 2. La Reserva sigue con su buen andar y ganó por 2 a 0

Tras la suspensión por lluvia, Independiente volvió a ser local, esta vez recibiendo a Deportivo por la fecha 10 del Apertura. El campo de juego no afectó el espectáculo pero mostró un estado algo perjudicado por las precipitaciones.


En Reserva, el local logró hacer la diferencia en el segundo tiempo, logrando una sólida victoria. Como nota destacada, Federico Pallaro jugó apenas un minuto y se hizo sacar la cuarta amarilla para luego recibir la quinta en el duelo de Primera.


Ramiro Vassallo abrió la cuenta para el Tricolor y Pedro Camillozzi convirtió para cerrar el triunfo por 2 a 0 para el único puntero e invicto que tiene el campeonato. En Primera, la suerte fue un poco más dispar.


Tras una primera parte para el olvido, con poco fútbol y escasas situaciones, Independiente mostró otra actitud y abrió el marcador a través de Pallaro. Minutos más tarde, Alfredo Russo convirtió el segundo con un verdadero golazo de tiro libre.


Parecía que Deportivo no iba a tener chances de descontar, pero se encontró con un penal tras una salida en falso de Lautaro Arzuaga, que le cometió falta a Nicolás Mellano dentro del área. El propio número 9 se encargó de la ejecución desde los 12 pasos, Matute tapó el remate, pero el rebote le quedó nuevamente al atacante que descontó.


La igualdad llegó con un gol de otro partido. El Súper buscó a Emiliano Malpassi con un balón aéreo, Joaquín Russo la despejó de cabeza y Guido Gardeano tomó el rebote y sacó un formidable remate que dejó sin respuestas al 1 Coreano. Golazo y 2 a 2.


La visita se terminó yendo con un punto que lo deja con vida, mientras que Independiente volvió a perder dos unidades cerca del final y se terminó yendo con bronca. Es el tercer partido consecutivo sin triunfos para el equipo de Arce, que buscará en la última fecha de la fase regular imponerse ante Alianza en el Delfor Bartomucci, contando con los regresos de Guido Abasolo, Facundo Luque e Iván Cocciarini, mientras que no estarán Pallaro y Daniel Alarcón, que llegaron a la quinta amarilla, y se espera por la evolución de Nicolás Galliano, que padece un desgarro en el aductor izquierdo.


Enviar por mail