Independiente Atletic Club

BOCHAS IAC: LOS BOCHOFILOS ESTAN ACTIVOS

BOCHAS IAC: LOS BOCHOFILOS ESTAN ACTIVOS

Las Bochas en Independiente están gozando de una renovada buena salud y han tenido actividad intensa durante el fin de semana pasado con la consagración de Eduardo Castro y anoche, disputando una fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones

Si bien quizá no cuentan con la convocatoria de sus épocas doradas o inclusive de hace pocos años atrás, Independiente nunca dejó de lado las Bochas y jugadores fichados por el club han seguido participando de diferentes torneos en toda la zona y la región. Afortunadamente, han comenzado a circular muy buenas noticias en el tiempo reciente.

Anoche a las 21:00 hs., martes 8 de Mayo, el Coreano fue local ante el club 25 de Mayo de la localidad de Gödeken, disputando una fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones. Al respecto de esta competición, estaremos informando más adelante cuando nos encontremos en condiciones de brindar la información más completa posible.

Mientras que, por otro lado, el pasado domingo 6 de Mayo, Eduardo Castro se consagró ganador del Torneo Individual de Segunda Categoría disputado en el club Tiro Federal de la localidad de Isla Verde. La competición se disputó en zonas en su primera fase y Edu Castro tuvo que completar este tramo en Camilo Aldao.

Allí, el jugador local disputó tres partidos. En el primero se impuso por 15 a 0 ante un representante de Argentino de Marcos Juárez, en el según duelo, batió por 15 a 10 a un bochófilo de Guillermo Reny de Escalante, mientras que para cerrar y terminar ganando su zona, se impuso por 15 a 5 ante Trebolense, de El Trébol.

En la semifinal, se enfrentó al ganador de la otra zona, siendo este un representante del club Tic Tac de Cañada de Gómez. Allí Castro se impuso por 15 a 5. En la final, el bochófilo se enfrentó en un reñido duelo ante un jugador de Matienzo de Monte Buey y consiguió consagrarse campeón del troneo ganando por un ajustado resultado de 15 a 13.

Felicitamos a Eduardo Castro por el logro obtenido y esperamos que la actividad de las Bochas siga viento en popa en el año del centenario.