Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: LOS CHICOS DE PALETA DE GIRA - 14/04/2018

PELOTA PALETA IAC: LOS CHICOS DE PALETA DE GIRA - 14/04/2018

El regreso de la escuelita de este deporte comenzó con todo y los chicos ya estuvieron viajando. El sábado participaron de un encuentro organizado en las instalaciones del Jockey Club de Venado Tuerto

El día sábado 14 de abril, se llevó adelante un encuentro de pelota a paleta, en las instalaciones del Jockey Club de Venado Tuerto, al mismo concurrieron escuelas de Atlético Villegas, Independiente Athletic Club Chañar Ladeado, Centro Empleados de Comercio de VenadoTuerto, Firmat Football Club y el anfitrión Jockey Club. 


Luego se realizó un torneo categoría menores en el cual participaron Club San Jorge de San Jorge, Río Negro de Rosario, Diego de Alvear, Atlético Villegas, Quemu Quemu e Intendente Alvear también de La Pampa y Jockey Club de Venado Tuerto.


Estefanía Chávez y Ana Paula Sciarini fueron las chicas que participaron y representaron al club en el encuentro, acompañadas por el profe César Maderna. Esto significa un enorme avance para la Escuelita de esta disciplina, que ha retornado hace apenas un mes y que ya ha sumado a varios chicos a la práctica de este hermoso deporte. La Pelota Paleta sigue creciendo pujante en el club, así que esto es sólo el principio.