Independiente Atletic Club

BENEFICIOS ROJOS - FEDERADA SALUD

BENEFICIOS ROJOS - FEDERADA SALUD

Nuevo Beneficio Rojo, Federada Salud.-

Ser socio de nuestro club ahora te permite acceder a más descuentos! Sumate a Federada Salud contratando cualquiera de sus planes de cobertura médica y obtené un 20% de descuento!

Este beneficio está disponible para todos los socios de Independiente Atletic Club. ¿Todavía no lo sos? Asociate ahora y aprovechá ésta y todas las ventajas que el club te ofrece!

#FederadaSalud  #IAC   #MásBeneficios


¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Todas aquellas personas que actualmente NO cuentan con un plan de cobertura médica de Federada Salud, y que a su vez sean socios del club o realicen el trámite para asociarse a partir de este momento.



¿Cómo acceden al beneficio los actuales socios del club?


Solo deben dirigirse a la agencia de Federada Salud de Chañar Ladeado, ubicada en José Foresto 673, presentar el carnet de socio y solicitar la adhesión al plan de cobertura médica que deseen, obteniendo un 20% de descuento.



¿Cómo acceden al beneficio aquellos que todavía no son socios del club?

En primer lugar, deberán realizar el trámite para asociarse al club en la mutual, en calle 25 de Mayo y Santa Fe. Una vez realizado este paso ya están listos para acercarse a la agencia de Federada Salud de Chañar Ladeado y aprovechar el beneficio.

Enviar por mail