Independiente Atletic Club

MUTUAL IAC

MUTUAL IAC

Intercambio de experiencias con el Club Atlético San Jorge Mutual y Social.-

El día 24 de noviembre   un grupo de Directivos y Funcionarios del Departamento de Ayuda Económica de nuestra Institución viajaron a la ciudad de San Jorge, Santa Fe para mantener una reunión de trabajo con sus pares del Club Atlético San Jorge Mutual y Social.


La finalidad de dicho encuentro fue intercambiar experiencias sobre el desarrollo de las actividades de ambas instituciones, fundamentalmente en el área de ayuda económica, fuentes de ingresos, relación con sus asociados y manejo de las áreas deportivas y culturales.


Fuimos recibidos por el Presidente Pablo Navaira,  su gerente general Gerardo Primo y su gerente financiero Ricardo Zimaro , quienes se explayaron en primera instancia sobre el funcionamiento de su club para pasar luego a tener una larga charla donde se intercambiaron distintos puntos de vista sobre los temas antes mencionados.


Es de destacar que encuentros de esta naturaleza afianzan el accionar de Independiente A. Club ya que lo posiciona en un nivel importante dentro de las entidades mutualistas.


El tema central fue la preocupación general por la llegada al Congreso   de la ley que aplicaría el impuesto a las ganancias a la actividad de ayuda económica, afectando de manera directa a ambas mutuales.


Independiente Atletic Club M. S. y B. agradece profundamente al Club Atlético San Jorge Mutual y Social y queda abierta la posibilidad para seguir debatiendo y mejorando las relaciones.