Independiente Atletic Club

Otra vez se dijo presente

Otra vez se dijo presente

Independiente volvió a ser parte de la Fiesta Nacional del Porcino organizada por la Sociedad Rural de Chañar Ladeado. El club volvió a tener su stand en el reconocido festejo y fue parte del desfile

Como no podía ser de otra manera, Independiente fue invitado nuevamente a participar de la Fiesta Nacional del Porcino por parte de la Sociedad Rural y la institución volvió a decir presente.
 

Con el tradicional stand armado en el predio de la Rural, los visitantes tenían la posibilidad de adquirir merchandising, jugar en el aro de básquet o a embocar la pelota en los agujeros del tablón, un juego que Independiente ha popularizado. A su vez, estaban a la venta los números de la “Gran Rifa de los 100 Premios”.


Como cada año, el puesto fue atendido por los mismos profes del club, siendo responsables de armar su propio cronograma y de distribuirse los horarios para hacerse cargo del stand.


El día viernes 27 de Octubre el puesto sólo estuvo presente, pero sin actividad, debido al lamentable e imprevisto fallecimiento de Luis Nicolino, entrañable persona e histórico dirigente de nuestro querido club. Por eso, a modo de duelo, con las debidas disculpas formuladas al público y a la organización, el stand no fue atendido.


El sábado y el domingo se desarrolló todo normalmente. Una delegación Coreana fue parte del tradicional desfile por las calles del pueblo realizado en la tarde del sábado 28, portando los distintivos colores del club, y la actividad finalizó en la tardecita del día domingo 29. Se terminó redondeando una nueva presencia en el evento, mostrando el compromiso del club para con las demás instituciones de nuestra localidad. Allí estaremos también en 2018.

Enviar por mail