Independiente Atletic Club

Presentación

Presentación

El 10 de diciembre de 1918, un grupo de jóvenes rebeldes, osados, visionarios, inquietos, tal vez aventureros, tomaban la decisión de fundar el Independiente Atletic Club, y sin dudas lo hacían con el sueño de que esta institución llegara lejos, muy lejos.
 

                Hoy, casi un siglo después, el Independiente Atletic Club, ya no es un pequeño grupo, es mucha, muchísima gente con una misma manera de ser, de pensar, de vivir; ya no son sólo jóvenes, hoy somos adultos, jóvenes, niños, pero seguimos siendo rebeldes, osados, visionarios, inquietos y un tanto aventureros.


               
Esta manera de sentir la Institución es el mejor homenaje que podemos hacer a quienes decidieron fundarla.


               
Varias generaciones forman esta hermosa familia Coreana, y todos, abuelos, padres, hijos, nietos, sienten la misma pasión, el mismo respeto, el mismo orgullo.

               
                Hoy, ser INDEPENDIENTE, es tener una identidad, es saber que a muchos nos pasan las mismas cosas, es saber que muchos nos emocionamos con lo mismo, es darnos cuenta que muchos transitamos el mismo camino, es sentir que no estamos solos, porque lo que soñaron aquellos jóvenes, hoy se transformó en una realidad que nos contiene, que nos cobija, que nos hace emocionar, que nos llena de orgullo, que nos permite decir “YO TAMBIEN FORMO PARTE DEL INDEPENDIENTE ATLETIC CLUB”.

 

Osvaldo Alejandro Camusso

Diciembre de 2015

Enviar por mail